Sujeto se fue sin pagar el tanque lleno

Nuevamente se registraron robos en estaciones de servicio de Durango, una ubicada en el Bulevar Domingo Arrieta y la otra en el Bulevar Francisco Villa.

De acuerdo al reporte que hicieron a la Organización de Expendedores de Petróleo (Onexpo) los propios trabajadores de las estaciones de servicio, se trató del mismo vehículo, por lo que se pidió a la ciudadanía reportar si es que lo identifican.

El presidente de la Onexpo, Francisco Javier Martínez Vázquez, confirmó los hechos y dijo que en ambos casos las estaciones de servicio pusieron las denuncias correspondientes, por lo que se espera que la Fiscalía de seguimiento.

Narró que uno de los casos fue a la luz del día y otro en la noche. “Creo que fueron mil pesos por estación de servicio, fue tanque lleno”, lamentó.

Explicó que cuando esto ocurre en el día la estación de servicio cubre la pérdida, pero en las noches se le hace un cargo al despachador ya que se trabaja con un protocolo que contempla que tienen que cobrar antes de cargar el combustible.

No obstante, reconoció que es difícil mantener el protocolo en el día ya que diariamente cargan gasolina entre 200 mil y 300 mil vehículos y los clientes son renuentes a pagar por adelantado.

No es la primera vez que ocurre, anteriormente se habían registrado casos en Durango de personas que llegan a estaciones de servicio, cargan combustible y se van sin pagar. “Antes de la pandemia traíamos un vehículo que igual estaba pasando y la Fiscalía lo detuvo, creo que si se hizo responsable de los pagos a las estaciones de servicio. Después pasaron unas dos o tres ocasiones y hasta ahorita”, indicó.

No olvides seguir nuestras redes sociales
Scroll to Top