Esteban Villegas, hizo entrega del revestimiento asfáltico de la calle Allende de este municipio, lo cual era una gran demanda desde hace 30 años.

“Hay muchas necesidades, pero poco a poco vamos a ir avanzando”, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al hacer entrega del revestimiento asfáltico de la calle Allende del municipio de Lerdo, la cual era una gran demanda desde hace 30 años.

Estas obras de pavimentación de la prolongación Allende y los trabajos de modernización del Circuito Vial San Isidro, se realizaron con una inversión global de 15.3 millones de pesos, recursos que se originó de la regularización de autos extranjeros y recursos municipales.

“Nuestra gente se merece obras con valor y por eso transformaremos este corredor, más allá de lo económico”, destacó el Mandatario al detallar que en esta obra además del revestimiento asfáltico, tiene postes y luminarias, semáforos, construcción de guarniciones y banquetas, así como suministro y aplicación de pintura vial, lo cual no solo cambiará la vida de los habitantes sino que les dará mayor seguridad.

Asimismo, Antonio Sánchez, director de Obras Públicas en el municipio, explicó los trabajos se realizaron en un total de 34 mil metros cuadrados de pavimentación en ocho vialidades, representando una inversión de 13.5 millones de pesos, además, se realizaron trabajos complementarios, como la instalación de postes, luminarias, semáforos, guarniciones, banquetas y la aplicación de pintura vial, lo cual requirió una inversión adicional de 1.8 millones de pesos.

En esta misma gira de trabajo, el Mandatario Estatal, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación integral de la plaza principal de la comunidad Juan E. García, donde anunció que con una inversión de más de 25 millones de pesos, también se harán trabajos de revestimiento asfáltico y construcción de fosa para relleno sanitario en esta localidad, así como ampliación de red eléctrica y agua potable en la comunidad de Salamanca.

“El dinero ha estado llegando en tiempo y forma gracias al respaldo del Gobernador, es por eso que podemos hacer obras en beneficio de los habitantes, expresó el alcalde de Lerdo, Homero Martínez, al celebrar la pavimentación de calles y la realización de acciones para que la gente tenga agua en cantidad y calidad.

“Siempre que viene a Lerdo, viene con buenas noticias”, le dijo Martínez Cabrera al Jefe del Ejecutivo, tras expresar que estas obras tienen impacto social, ya que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Estas personas son las que queríamos en este municipio, que le echan ganas y que nos están ayudando a los que más necesitamos”, aseguró Héctor Manuel Martínez, de la comunidad Salamanca, al agradecer al Gobernador por el apoyo de tubería de agua potable que llegará en beneficio para su localidad.

Estamos a punto de hacer historia en la comarca lagunera, añadió Villegas Villarreal al adelantar que llegarán nuevas empresas e inversiones que generarán más empleos para las familias de esta región; “con hechos estamos cumpliendo y regresando el brillo”, finalizó .

No olvides seguir nuestras redes sociales
Scroll to Top